Theta Healing


Es una metadología desarrollada por Vianna Stibal, mediante la cual se logra la conexión entre la persona, con la fuente, el creador, el creador de todo lo que es. El vehiculo que se utiliza para lograr dicha conexion es el estado theta.

Ondas Beta


Oscilan entre 14 y 35 veces por segundo. Son las que acompañan a nuestras acciones cuando estamos despiertos y en movimiento. En este estado existe una gran actividad mental, originada principalmente en la corteza frontal. El estado de vigilia es total y se pueden llevar a cabo actividades mentales como las matemáticas o estar activo y apasionado en un debate.

Ondas Gamma


Las ondas gamma trabajan en un rango de frecuencia que oscila entre 40 Hz y los 70 Hz (algunos autores sugieren de 32 Hz a 100 Hz). Son ondas con menor amplitud respecto a las demás y han sido consideradas durante mucho tiempo como las ondas que retienen la información del cerebro y de los sentidos. Se producen en estados de vigilia, o sea, en estado consciente. Por este motivo, una persona con altos niveles de ondas gamma suele estar asociada a altos niveles de inteligencia, auto-control, compasión y un sentimiento de felicidad generalizado.

Ondas Theta


Ondas que oscilan entre 4 y 7 veces por segundo. En esta etapa se lleva a cabo el proceso onírico o sueño y también se entra en la fase REM (movimientos oculares rápidos). Se puede inducir a estados alterados de conciencia como la hipnosis o la meditación trascendental. En esta frecuencia de onda se producen importantes descargas de ácido carbónico y bióxido de carbono, que se acumulan en el estado de vigilia y que durante el sueño es reemplazado por oxígeno, Disipando así la sensación de embotamiento o cansancio.

Ondas Alfa


Tienen entre 8 y 13 oscilaciones por segundo. Aparecen en estados de relajación consciente. Relacionados con alta creatividad. En este estado es en donde mejor se dan los momentos de concentración y súper aprendizaje, a veces el estado de atención sostenida que en esta frecuencia de onda se alcanza es tal., que pueden pasar las horas y no nos damos cuenta, hasta que un estado fisiológico natural “nos saca”, como tener hambre..

Ondas Delta


Son las ondas de mayor amplitud y menor frecuencia (entre 1,5 y 4 cps). Nunca llegan a cero, pues eso significaría la muerte cerebral. Se generan ante un estado de ‘sueño profundo’. Cuando nos vamos a dormir, las ondas cerebrales van pasando sucesivamente de beta a alfa, theta y finalmente, delta. Durante el sueño se producen ciclos que duran unos 90 minutos.

Telefono:
+52 1 (444) 424 6704

Email:
gustavomedina@decodificacionbiofractal.com

Dirección
Terrazas #285 Interior #4

¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Centro Holístico Minas del Potosí