Flores de Bach


Las Flores de Bach se consideran como una terapia energética, pues el efecto que hacen las flores es sobre el cuerpo sutil del ser humano no en el cuerpo físico, es el resultado de la vida de investigación del Dr. Edward Bach, medico inglés.

La salud no es un ideal lejano, ni difícil de alcanzar. es nuestra herencia , nuestro derecho.Es la completa y total unión entre el alma, mente y cuerpo. Tan simple y natural, que muchos de nosotros nos olvidamos.Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico.

Escribiéndole a un colega definía: “la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y sólo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá”.

EMOCIÓN EN DESEQUILIBRIO = ENFERMEDAD

¿Como nos ayudan las flores?


Permiten darnos cuenta cual es nuestro error.
Aceptar que ese error es nuestro aprendizaje.
Si hay una autentica voluntad de corregir la falta, nos ayuda a transformarla.

¿Como curan las flores?


Las flores no curan por luchar contra la negatividad, sino que inundan el sistema con la virtud, desapareciendo el defecto como nieve al sol.

Ventajas de las Flores de Bach


Carencia de efectos adversos o secundarios.
Compatibilidad con cualquier tratamiento.
Seguridad.

En 1976, las flores del Dr. Bach, fueron incorporadas por la organización mundial de la salud (oms), al grupo de medicinas alternativas.

Selectividad de actuación.
Evidente efecto preventivo

Telefono:
+52 1 (444) 424 6704

Email:
gustavomedina@decodificacionbiofractal.com

Dirección
Terrazas #285 Interior #4

¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Centro Holístico Minas del Potosí