Cura Cuántica Estelar


La Cura Cuántica Estelar es un sistema actualizado de sanación, conocimiento y ascensión tanto para el paciente como para el terapeuta que la practica.

La Cura Cuántica Estelar surge por la necesidad actual de sanación y reconexión del ser humano con su conciencia cósmica. Es una propuesta que viene de un Universo vecino al nuestro -de la mano de Shtareer *- donde el balance entre la luz y la no-luz es equilibrado, con el objetivo de aunar fuerzas para resolver definitivamente esta situación arcaica.

Dentro de este sistema existen diferentes Ordenes Espirituales y Comandos Estelares que responden a la Fuente que todo es y que están disponibles para nosotros cuando decidimos colaborar con el proceso de ascensión personal y planetario.

Su base fundamental consiste en el trabajo junto a las Jerarquías Espirituales, para estar protegidos y guiados dentro del mismo. Cuenta con una línea de símbolos reikianos que llegan a ser más de 300, entre antibióticos, regeneradores, protección, desobsesión, limpieza de chips y nanotecnología, proyección a distancia etc., que han sido codificados en los chakras de cura del terapeuta durante su sintonización** o iniciación energética

Dentro de la Cura trabajamos principalmente con el Comando de Santa Esmeralda. Este comando que tiene el liderazgo en la Tierra del Amado Maestro Hilarión, está relacionado con el 5º Rayo Verde, que representa entre muchas de sus cualidades la cura medicinal y espiritual. Ese comando representa el equipo de Cura Estelar del alma, de reconexión de las realidades paralelas del alma.

Telefono:
+52 1 (444) 424 6704

Email:
gustavomedina@decodificacionbiofractal.com

Dirección
Terrazas #285 Interior #4

¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Centro Holístico Minas del Potosí