Biomagnetismo


Conjunto de cargas que identifican la patología; y que está constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta que se forman a expensas de la alteración fundamental del pH de los órganos que lo soportan.

El polo biomagnético positivo se forma por la presencia de hidrogeniones (H+) (acidez), es decir, generándose un terreno con tendencia hacia la acidez dentro de los límites del pH que corresponde a la salud humana. El polo biomagnético negativo se forma por el pH con tendencia a la alcalinidad (OOH-)

Los campos magnéticos ideales para la inducción están en el orden de 5,000 a 20,000 Gauss.Cuando se impactan los polos biomagnéticos, los virus patógenos generalmente pierden su medio ácido y las bacterias, su tendencia al medio alcalino favorable para su metabolismo y reproducción.

Los polos biomagnéticos de una enfermedad tienen su recíproco específico pero ocasionalmente un polo puede soportar dos de signo contrario. En el nivel energético normal (NEN) no se pueden generar microorganismos patógenos.

Los imanes naturales de mediana intensidad no alteran la entropía celular o tisular; solo la ordenan.Las enfermedades comunes son producidas generalmente por un solo par biomagnético, las enfermedades complejas son el resultado de asociaciones de estos pares.

Telefono:
+52 1 (444) 424 6704

Email:
gustavomedina@decodificacionbiofractal.com

Dirección
Terrazas #285 Interior #4

¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Centro Holístico Minas del Potosí